Background dark

UNIE Universidad ofrece ayudas al estudio dirigidas a residentes marroquíes en España

Planeta Formación y Universidades en colaboración con la Embajada del Reino de Marruecos en España han lanzado un programa de ayudas al estudio dirigida a ciudadanos marroquíes residentes en España. UNIE Universidad, como institución perteneciente a la red internacional de Planeta Formación y Universidades, ofrece un total de 14 ayudas a aquellos que destaquen por sus méritos y nivel académico. El objetivo es apoyar e impulsar la educación superior en profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente, marcarse nuevos retos y metas, para generar progreso y cambio dentro de su entorno.

ayudas_marruecos_pfu

Plazos y requisitos de inscripción al programa de ayudas

El plazo de inscripción está ya abierto y cerrará el 13 de agosto a las 00:00h.

Los requisitos para poder solicitar el programa de ayudas son:

• Ser ciudadano marroquí.
  • Residir en España.
  • Cumplir los requisitos de acceso del programa elegido.
  • Rellenar correctamente los formularios de postulación en los plazos establecidos.

Puedes consultar aquí todas las bases del programa de ayudas al estudio.

Oferta de UNIE Universidad vinculada al programa de ayudas

Las áreas de conocimiento en las que podrás solicitar un título adherido al programa son: Ciencia y Tecnología, Empresa, Jurídico o bien, Marketing y Comunicación.

En este enlace, podrás ver toda la oferta de títulos en los que UNIE Universidad ofrece ayudas al estudio.