Background dark

UNIE recibe en su sede de Arapiles la Asamblea General de ACADE

El pasado 15 de junio, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, ACADE, celebró su Asamblea General en la sede del campus urbano de UNIE en la calle Arapiles, 14. Una oportunidad que sirvió para que los asistentes pudieran recorrer el edificio de 7.000 m2, donde se imparten grados y postgrados universitarios.

La jornada transcurrió con la lectura por parte de el presidente de ACADE del informe en el que analizó la situacion de las empresas educativas privadas y los ámbitos en los que la asociación está actuando. También se contó con la intervención de Ignacio Grimá, vicepresidente segundo y presidente de la sectorial de Infantil, el cual apuntó el estado en el que se encuentra el sector en la actualidad, y Franc Corbí, vicepresidente primero y tesorero, abordó la situación financiera y económica de ACADE, con la aprobación de las cuentas y presupuestos.

Sede de UNIE en Arapiles

foto2_familia_acade

El día empezó con un desayuno mientras llegaban los asistentes y, prosiguió con la visita guiada por el campus urbano de UNIE. El recorrido comenzó en el hall de la universidad hacia la parte de laboratorios, para continuar con un recorrido por las distintas aulas y espacios del edificio y que están a disposición de los estudiantes que allí cursan sus estudios. Tras la visita, el rector de la universidad, Segundo Píriz, dió la bienvenida a los asociados de ACADE. En su intervención destacó que «UNIE quiere convertirse en una gran universidad, que piensa en el estudiante y en su mundo profesional». Además destacó que el grupo Planeta apostó por Madrid para abrir UNIE porque «esta ciudad es el gran centro, a nivel mundial, de la universidad en castellano».

Segundo_charla_ACADE

A posteriori del rector de UNIE, intervino Marta Izquierdo, directora de Customer Experience en UNIE y The Core, acompañada por Sonia Escorial, responsable del área de Diversidad e Inclusión, y Ricardo de la Hoz, responsable de la unidad de Carreras Profesionales una interesante charla bajo el título «Construyendo caminos hacia el éxito: la importancia de la experiencia y atención al estudiante”.

MartaIzquierdoACADE

Una gran jornada para intercambiar ideas y conocimientos que promueven y mejoran la enseñanza privada.

Noticias destacadas