uniecabeceranoticias

Primera promoción de Máster de UNIE Universidad: preparados para afrontar todos los retos

El pasado 30 de junio celebramos la primera promoción de egresados de UNIE Universidad. Profesionales preparados para afrontar todos los retos que se propongan en sus ámbitos profesionales: en Formación de Profesorado, de Project Management y de Dirección de Marketing Internacional

graduacionunie

La ceremonia inició con la enhorabuena y las palabras del Director de UNIE Universidad, Alberto Ribas, quien resaltaba que el futuro no es algo que sucede, es algo que se crea y que los egresados estaban hoy, en ese momento construyéndolo.

graduacionunie1

La primera promoción de egresados de UNIE, cuenta con una madrina excepcional, la escritora y periodista, Marta Robles. La madrina, habló de su experiencia universitaria y de la importancia del aprendizaje y cómo la universidad agranda las miras y la capacidad de aprender.

martarobles

Antes de la colocación de las becas, fue el momento para que Bárbara Marcos, delegada del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos y representante de la promoción, diera un discurso en nombre del alumnado. Bárbara, daba la enhorabuena a sus compañeros: "Enhorabuena compañeros por llegar hasta aquí, por querer ser mejores profesionales, porque hoy hacemos historia. Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje para hacerlo."

barbaragraduacion

En UNIE Universidad, quisimos reconocer la excelencia: al mejor expediente académico, a la mejor labor docente y a la mejor labor investigadora. Y los galardones fueron para:

mejorexpedientegraduacion

Mejor Expediente AcadémicoMª José García González, ​
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos.

Entrega la madrina de la promoción, Marta Robles.

mejordocentegraduacion

Mejor Labor Docente: David de Matías Batalla​.

Entrega la decana, Luana Gava.

mejorinvestigadorgraduacion

Mejor Labor Investigadora: Pablo José López Tenorio​​.

Entrega el director de UNIE, Alberto Ribas.

Para dar como clausurada la ceremonia, el Rector de la universidad Segundo Píriz, apuntaba: "Hoy es el momento de celebrar los logros, de volver la vista atrás y ver el punto de partida y la meta alcanzada. Habéis demostrado fuerza de voluntad por aprender, por ir más allá. Os reconocemos vuestra dedicación y os felicitamos por los logros alcanzados, solo nos falta comenzar a disfrutar de vuestros proyectos."

segundograduacion

Con la ceremonia de graduación y la entrega de becas, los egresados, claustro, familiares y amigos, pudieron disfrutar de un cóctel en el auditorio de CaixaForum Madrid, no sin antes dejar el recuerdo del que fue el día de su graduación:

graduacionunie4

¡Enhorabuena a la primera promoción de Máster de UNIE Universidad!