uniecabeceranoticias

Los alumnos de UNIE podrán preparar el examen de acceso a la Abogacia gracias al simulador Legal Quiz de Lefrevre

UNIE Universidad y Lefrevre firman un acuerdo de colaboración, el cuál proporcionará a los estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía y Procura el acceso a la herramienta online Legal Quiz. Este simulador del examen oficial de acceso a la Abogacía permitirá la autoevaluación de los conocimientos para la preparación del examen a los alumnos de UNIE, así como para el claustro como herramienta de apoyo durante el proceso de preparación de la prueba de nuestros estudiantes.

Firmaconveniolefebvre

Lefebvre, proveedor de tecnología y contenido jurídico líder en España, es reconocida por editar Mementos y, además cuenta con un ecosistema de soluciones que cubren todas las necesidades del despacho y la asesoría. Este marco de colaboración junto a UNIE, va a proporcionar a los estudiantes prepararse para el examen de acceso a la Abogacía. Legal Quiz, no solo les aportará los conocimientos teóricos si no que servirá para practicar qué esperar del examen oficial para ejercer. El simulador cuenta con más de 3.500 preguntas sobre deontología, civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, laboral y cuestiones generales basadas en el examen de acceso a la Abogacía. Y, permite seleccionar una de las cuatro materias optativas y simular cuantas veces quiera el estudiante realizar el examen como si lo estuviera haciendo en tiempo real. Además, la herramienta online permite asociar cada pregunta con la explicación práctica que recoge el Memento Acceso a la Abogacía y la Procura.

Cada vez que el estudiante finaliza el examen, el cuál consta de 100 preguntas, Legal Quiz lo califica con la nota correspondiente, siguiendo el mismo sistema de calificación que el examen de Justicia.

Esta colaboración entre UNIE y Lefebvre, es el compromiso por formar a los mejores profesionales en el sector jurídico con las garantías que podrán superar el periodo de preparación para el acceso a la profesión de abogado.”

Noticias destacadas