uniecabeceranoticias
Becas y Ayudas

Ayudas al Estudio para residentes colombianos en España

Planeta Formación y Universidades, en colaboración con la Embajada de Colombia en España, ha puesto en marcha un programa de ayudas destinado a ciudadanos colombianos que viven en España y que demuestren excelencia académica. El propósito es respaldar y fomentar la educación superior entre profesionales y jóvenes que deseen avanzar en sus carreras, superarse y contribuir al progreso.

La convocatoria de 20 ayudas al estudio para estudiar en UNIE Universidad aplica a los siguientes programas:

Estudiantes_Grado_Marketing

El plazo para inscribirse está abierto desde el 11 de mayo al 14 de julio y, deben solicitarse, en la web habilitada por Planeta Formación y Universidades. Los requisitos de participación son:

• Tener nacionalidad colombiana y ser residente en España.
  • Contar con el perfil de ingreso del programa al que aplica.
  • Rellenar debidamente los formularios de postulación en los plazos establecidos.
  • Consulta todas las bases del programa de ayudas al estudio.

Una excelente oportunidad impulsada por Planeta Formación y Universidades para formarse en una universidad con ADN empresarial y con un claustro en activo y cercano. Un impulso a la educación superior en profesionales y jóvenes colombianos residentes en España, que quieran crecer profesionalmente, marcarse nuevos retos y metas, para generar progreso y cambio dentro de su entorno.