Detalle de sirena de servicios de urgencia
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Especialízate en las áreas de mayor proyección laboral: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

• Online
  • 1 año
  • 60 ECTS
  • OCT 2024
36% de ayuda al estudio hasta el 22 de marzo

Presentación del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

En los últimos años la Comisión Europea ha ampliado la normativa en materia de la protección de los trabajadores para, entre otros objetivos, mejorar la prevención de accidentes y enfermedades y hacer frente a posibles crisis similar a la creada por la Covid-19.

Nuestro máster no solo responde a los objetivos de la CE, además tiene un marcado enfoque profesional, una visión integral y está conectado con la realidad social y empresarial.

Solo en UNIE te podrás formar con un plan de estudios que combina asignaturas tradicionales en materia de salud y seguridad en el trabajo con contenidos más innovadores como por ejemplo los riesgos psicosociales, ergonomía, protocolos de acoso o el derecho a la desconexión laboral y digital.

PRL Estudiante
Razones por las que estudiar el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
  • Visión integradora

Se combinan contenidos legales, de prevención y de gestión con contenidos que van más allá.

• Carácter holístico

Se ha incorporado el nuevo marco en materia de salud y seguridad en el trabajo (2021-2027).

• Especialidades

Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

• Profesionales actualizados

El objetivo es convertirte en el profesional que las empresas están demandando.

• Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El plan de estudios tiene en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Título oficial verificado en modalidad online y en proceso de modificación ante la Agencia evaluadora competente de la Comunidad de Madrid para incorporar las nuevas directrices en cuanto a formato y sistemas de evaluación para este tipo de modalidad online.

4. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Prácticas aseguradas en empresas líder del sector

Salidas profesionales y perfil de ingreso

• El marcado enfoque profesional y holístico del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de UNIE te convierte en el profesional capaz de desempeñar funciones de nivel superior en torno a la prevención de riesgos laborales que las organizaciones nacionales e internacionales están buscando.

• Para cursar este máster se recomienda contar con un perfil de ingreso adaptado a las competencias y conocimientos que se abarcan durante el curso.

Ontreo Plus S.L, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Ontreo Plus S.L - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Ontreo Plus S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona.