Cabecera congreso

• Hora

• Ubicación

Calle Arapiles 14, Madrid

I Congreso en Derecho Empresarial: Inteligencia Artificial, LegalTech & Compliance

Nos complace invitarte a la celebración del I Congreso de Derecho Empresarial: Inteligencia Artificial, LegalTech y Compliance que tendrá lugar el miércoles 5 de julio a las 9.00 de la mañana.

La jornada contará con la intervención del Excmo. Sr. D. Eugenio Ribón, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Excmo. Sr. D. Alberto García, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, quiénes realizarán la apertura e inauguración de la Sala de Vistas de UNIE Universidad. Asimismo, está prevista la celebración de una serie de mesas redondas con la participación de representantes de empresas de reconocido prestigio.

Para obtener más información, puedes descargarte el programa del evento aquí.

Si te interesa apuntarte, escribe un correo de confirmación a [email protected] y te contestaremos a la mayor brevedad posible.