imagen de edificio neoclasico

Derecho y Relaciones Internacionales en UNIE

Área Derecho y Relaciones Internacionales

Nuestras titulaciones proporcionan sólidos conocimientos tanto en materias fundamentales como en los campos más innovadores, la formación combinada que demanda el mercado laboral en estos sectores.

Afina tu búsqueda
Por tipo
Área de conocimiento
Modalidad
Idioma de impartición
Ubicación
2310_UNIE_Imagenes_webPROPIEDAD_INNO_480X270

Máster Universitario en Propiedad Intelectual, Competencia e Innovación Empresarial

Derecho y Relaciones Internacionales

Fórmate con un máster de enfoque empresarial que cubre tres campos imprescindibles: la propiedad intelectual e industrial, el derecho de la competencia y la publicidad y la gestión empresarial de activos inmateriales.

Card Derecho Online

Grado en Derecho Online

Derecho y Relaciones Internacionales

Con nuestro Grado en Derecho online podrás formarte en las especializaciones de LegalTech, Compliance y Derecho de los Negocios Internacionales. Formación legal a tu medida.

Slide relaciones internacionales

Grado en Relaciones Internacionales

Derecho y Relaciones Internacionales

Combina los conocimientos fundamentales en el ámbito internacional con la formación que requiere el mercado laboral, tanto en Big Data y nuevas tecnologías como en liderazgo y gestión de equipos.

Cabecera crimi

Grado en Criminología

Derecho y Relaciones Internacionales

Fórmate en la única universidad donde podrás especializarte en los campos con más salidas profesionales: Intervención Psicosocial, Cibercriminología y Ciencias Criminológicas y Seguridad

Card Grado en Criminología Online

Grado en Criminología Online

Derecho y Relaciones Internacionales

El título en Criminología te espera en nuestra modalidad online. Forma parte de los profesionales más solicitados con nuestras especializaciones en Intervención Psicosocial, Cibercriminología y Ciencias Criminológicas y Seguridad.

Derecho cabecera

Grado en Derecho

Derecho y Relaciones Internacionales

Formación sólida y excelente en las materias tradicionales del Derecho, así como en los campos más demandados por el mercado laboral: LegalTech, Compliance y Derecho de los negocios internacionales.

Bachelor in International Relations_slide

Bachelor in International Relations

Derecho y Relaciones Internacionales

Combines fundamental knowhow in the international arena with the skills the job market needs in big data and new technologies, as well as team leadership and management.

Doble Grado en Derecho y Direccion de empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Derecho y Relaciones Internacionales

Adquiere los conocimientos jurídicos y empresariales más demandados en la actualidad, con los que podrás hacer frente a los retos de una sociedad en constante cambio como la actual.

Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales

Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales

Derecho y Relaciones Internacionales

Adquiere una formación integral combinando conocimientos en los campos más demandados del derecho junto con aspectos fundamentales en el ámbito internacional.

Máster Abogacía

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura

Derecho y Relaciones Internacionales

Adquiere una formación jurídica sólida y de calidad para convertirte en un profesional de la abogacía competente, capaz y experto en leyes.

Por qué estudiar Derecho y Relaciones Internacionales en UNIE

estudiante-inteligencia-artificial

Somos una universidad creada por un grupo empresarial. Y por lo tanto, con una oferta académica oficial que de verdad da respuesta a la realidad económica, jurídica y geopolítica de las empresas y organizaciones del SXXI.

Nuestros planes de estudios han sido desarrollados analizando cuáles serán los puestos de trabajo más demandados en un mundo cada vez más globalizado y complejo. Te ayudamos a adquirir conocimientos sólidos, así como a aplicarlos en el día a día de las organizaciones. Y todo ello, en un campus en el centro de Madrid. La ciudad con mayor actividad del país, tanto en el sector público como en el privado, y con un marcado carácter internacional.