Neones formando la silueta de una cabeza y el cerebro
SALUD

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Perfecciona tus conocimientos en los principales grupos de población (Infancia, Adolescencia, Adultez y Vejez) y además especialízate en Neuropsicología o en Terapias de Tercera Generación.

ÚLTIMAS PLAZAS

• Online
  • 1.5 años
  • 90 ECTS
  • ABR 2024
  • Español
Hasta el 3% de ayuda al estudio Matricúlate antes del 22 de marzo

Presentación del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

La pandemia de Covid, los últimos acontecimientos internacionales y el colapso ecológico (“ecoansiedad”) están provocando efectos en la salud mental de la población aumentado la demanda de Psicólogos Sanitarios y Clínicos.

El objetivo del Máster de UNIE es proporcionarte las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de la Psicología General Sanitaria mediante un plan de estudios innovador y diferencial.

No solo vas a adquirir unos sólidos conocimientos en la evaluación, diagnóstico e intervención en los cuatro grupos poblacionales principales, además podrás profundizar en campos que están ampliando las oportunidades laborales, como la Neuropsicología y las Terapias de Tercera Generación.

Nuestra titulación en Psicología General Sanitaria te permitirá dar respuesta como profesional o investigador a las necesidades reales de los pacientes y la sociedad en el mundo actual.

Estudiante Universidad UNIE

Razones por las que estudiar el Máster en Psicología General Sanitaria en UNIE

• Carácter profesionalizante

Master habilitante para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario.

• Formación completa

Aprenderás a atender las necesidades de los pacientes y de la sociedad en general.

• Plan de estudios innovador

Conocimientos y habilidades aplicables a la salud mental de la población.

• Especialidades del SXXI

Podrás especializarte en Neuropsicología o Terapias de Tercera Generación.

• Investigación

Nuestra titulación te permite actualizar contenidos e iniciar estudios de doctorado.

Plan de estudios del Máster en Psicología General Sanitaria

En este título se contempla una optatividad de 12 ECTS. El estudiante tendrá la posibilidad de superar estos créditos eligiendo libremente 2 asignaturas dentro de las optativas ofrecidas

AsignaturaSemestreTipoECTS
1Prácticas Ext.18
1TFM12
Créditos totales  30

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Título oficial verificado en modalidad presencial en castellano y en proceso de autorización por la Agencia de Calidad competente para su impartición en modalidad online en castellano.*

Salidas profesionales del Máster en Psicología General Sanitaria

Este título te prepara para el ejercicio de la Psicología General Sanitaria tanto en el ámbito público como en el privado, y también para desarrollar tu carrera en el campo de la investigación, si lo prefieres.

Ontreo Plus S.L, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Ontreo Plus S.L - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Ontreo Plus S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona.