Madrid metropolis

Conoce UNIE

La universidad con ADN empresarial de Madrid

La fuerza de cada sector

UNIE Universidad conecta con la realidad social y económica contemporánea.

Y lo hacemos desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.

Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Nos mantendremos fieles a la formación de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.

Somos la universidad que reúne la fuerza de cada sector.

ADN empresarial

Somos una Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.

adn-empresarial mosaico 3 imagenes

Now

El mundo se redefine y las viejas formas pierden sentido. Es el momento de las competencias digitales, las finanzas, la marca personal, la gestión de conflictos… Herramientas esenciales para lo que esté por venir.

Multiespecialista

UNIE es el punto de conexión entre sus distintas áreas y las escuelas especializadas. En la actualidad, ya desarrollan su actividad: The Core Entertainment Science School en la industria del contenido y el entretenimiento audiovisual; EAE Business School Madrid, nuestra reconocida escuela de negocios en Madrid; Inesdi, nuestro centro de formación para el Negocio Digital; y OBS, la primera escuela de negocios born online en España.

Logos 4 marcas

Somos Madrid

Nuestro propósito no es ser una universidad en Madrid. Es “ser” Madrid. Es transmitir el valor de formarse en una ciudad abierta y creativa. Es ser la referencia capital de uno de los mayores centros empresariales de Europa y núcleo de la actividad económica de un país.

Madrid

Fruto de años de trabajo

fruto-años-trabajo mosaico 3 imagenes

La institución que abre sus puertas en el curso 2022-2023 es fruto de años de trabajo de Planeta Formación y Universidades. Departamentos Académicos y Administrativos fueron cumpliendo el exigente proceso que el Estado¹ exige para conceder una licencia de Universidad que hoy nos permite ofrecerte una oferta académica de títulos oficiales que irá creciendo en próximas convocatorias atendiendo siempre a las necesidades de formación de la sociedad y su tejido productivo.

Acceso Documentación Oficial

1.- Ley 2/2020, de 25 de noviembre, de reconocimiento
de la universidad privada Universidad Internacional
de la Empresa (Ref. BOE-A-2021-3495).