plano picpado dl friso de un edificio neoclásico
DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura

Adquiere una formación jurídica sólida y de calidad para convertirte en un profesional de la abogacía competente, capaz y experto en leyes.

Partner:

Lefebvre
  • Online
  • 1.5 años
  • 90 ECTS
  • OCT 2024
  • Español
36% de ayuda al estudio hasta el 23 de febrero

Presentación del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura

El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura de UNIE es una propuesta integral, global y transversal. Además, te permite seguir profundizando en tus conocimientos de Derecho desde donde quieras, ya que las clases son de carácter virtual.

Nuestro innovador plan de estudios pone el foco en la excelencia académica, con la incorporación de dos asignaturas fundamentales en el ámbito procesal: “Métodos alternativos de solución de conflictos y arbitraje” y “Tutela jurisdiccional en tribunales internacionales”.

Este título universitario tiene también un importante interés científico, al favorecer la colaboración entre abogados y el campo de la investigación jurídica. De esta manera podrás acceder a nuevas líneas de investigación o programas de doctorado.

Todo ello, junto a la superación de un período de prácticas externas, te cualificará plenamente para el ejercicio de la abogacía.

Estudiante máster UNIE

Razones por las que estudiar el Máster en Acceso a la Abogacía y la Procura en UNIE

  • Carácter profesionalizante

    Adquirirás los conocimientos necesarios para presentarte al examen de acceso a la abogacía.

  • Formación integral

    Podrás ampliar tus conocimientos de Derecho gracias a un plan de estudios global e integral.

  • Alcance científico

    Se facilita la colaboración entre profesionales de la Abogacía y el campo de la investigación.

  • Enseñanza virtual

    Gracias a la enseñanza virtual, podrás estudiar desde cualquier parte de España o del mundo.

  • Carácter Innovador

    El plan de estudios incluye asignaturas fundamentales dentro del ámbito procesal.

Practica con Legal Quiz y supera tu prueba de acceso

Lefebvre

Tendrás acceso a Legal Quiz, la herramienta online de Lefebvre con la que podrás entrenarte para superar con éxito examen de acceso a la Abogacía. Cuenta con más de 3.500 preguntas sobre deontología, civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, laboral y cuestiones generales basadas en el examen de acceso a la Abogacía.

Gracias a esto podrás afrontar con garantías el periodo de preparación para el acceso a la profesión de abogado.

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Título oficial verificado en modalidad presencial en castellano y en proceso de autorización por la Agencia de Calidad competente para su impartición en modalidad online en castellano.*

Partners

Acceso y salidas profesionales del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y la Procura

  • Nuestra titulación te prepara para resolver los desafíos jurídicos a los que se enfrentan las empresas e instituciones en el cambiante contexto actual, proporcionándote los conocimientos necesarios que te permitirán acceder al ejercicio de la profesión de abogado.

  • Para cursar este máster se recomienda contar con un perfil de ingreso adaptado a las competencias y conocimientos que se abarcan durante el curso.

    Condición de acceso para título profesional: Abogacía y Procura
    Condición/Tipo de Vinculación: Reúne las competencias jurídicas del reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre
    Norma: Real Decreto 64/2023, de 8 de febrero 

Solicita Información
Ontreo Plus S.L, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Ontreo Plus S.L - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.