bg-corpo

Masters de Ciencias y Tecnología

Nuestras titulaciones en Ciencia y Tecnología te ofrecen una formación conectada con las necesidades reales de un sector clave en los cambios que están transformando el mundo empresarial y la sociedad.

Descubre los Masters de UNIE en el área de Ciencias y Tecnologías

Creados para que puedas enfrentarte a los retos de los avances tecnológicos, la digitalización y la hiperconectividad, temas que serán tendencia durante las próximas décadas. Te preparamos para cubrir un perfil con un 100% de empleabilidad, una altísima demanda, un salario superior a la media y un alto índice de estabilidad laboral.

Sep 2023

Ciencias y TecnologíaGrado en Ingeniería Informática

  • Presencial
  • 4 Años
  • 240 ECTS

Te ofrece la formación en Informática más completa del mercado, con una visión complementaria de la empresa y la gestión. Adelántate a tu especialización de postgrado integrando disciplinas como la digitalización de procesos empresariales, el Blockchain, la Ciberseguridad o el Internet de las Cosas (IoT). 

Sep 2023

Ciencias y TecnologíaGrado en Matemáticas

  • Presencial
  • 4 Años
  • 240 ECTS

Formación sólida en Matemáticas con gran componente de estadística y computación. Cuenta con dos especializaciones de alta demanda en el mercado laboral e investigador: Matemáticas Financieras y Matemáticas Computacionales. 

¿Por qué elegir nuestros Postgrados en Ciencia y Tecnología?

Somos la única universidad creada por un grupo empresarial, y por lo tanto, con una oferta académica que de verdad da respuesta a la realidad económica del SXXI. Nuestros planes de estudios en ciencia y tecnología han sido desarrollados analizando los puestos de trabajo más demandados en un mundo que cada vez se define más por la innovación científica y tecnológica. Te ayudamos a adquirir conocimientos sólidos, así como a aplicarlos en el día a día de las organizaciones. Y todo ello, en un campus en el centro de Madrid, la ciudad más importante de la Comunidad de Madrid, la región española que más recursos destina a actividades de I+D. Un centro económico de inversión y creación de empresas, con una considerable proyección nacional e internacional en el campo de la ciencia y la investigación.

También pueden interesarte estos máster

Volver arriba