Distributiva Ciclos Formativos

Los Ciclos de Formación Profesional

creados para impulsar tu carrera

Estudia tu titulación de Formación Profesional en UNIE

La Formación Profesional se está convirtiendo en un propulsor de talento decisivo para la economía, no solo española sino también europea, abriéndote las puertas a multitud de ofertas laborales en todo el continente. El objetivo de UNIE Formación Profesional es convertirte en un profesional de alto nivel, preparándote para responder a los desafíos de la Formación Profesional a nivel empresa. ¿Y cómo lo hacemos? Con un enfoque estratégico en la empleabilidad, ofreciéndote los conocimientos teóricos y el aprendizaje práctico alineados con las habilidades y competencias más demandadas en el mercado laboral del SXXI.

Por eso nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior cubren las áreas productivas que requieren mayor número de profesionales cualificados en la actualidad: Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad. Y todo ello con la visión transversal y conectada con los entornos cambiantes en los que vivimos: digitalización, sostenibilidad, nuevas tecnologías e innovación.

card_gs_mk_publi_480x270

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Marketing y Comunicación

Conviértete en un profesional del Marketing e impulsa tu carrera hacia nuevos horizontes.

card_gs_adm_y_finanzas_480x270

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Business & Tech

Conviértete en un profesional del Administración y Finanzas e impulsa tu carrera hacia nuevos horizontes.

card_gs_des_app_web_480x270

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Ciencia y Tecnología

Conviértete en un profesional del Desarrollo de Aplicaciones Web e impulsa tu carrera hacia nuevos horizontes.

card_gs_des_app_multi_480x270

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Ciencia y Tecnología

Conviértete en un profesional del Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma e impulsa tu carrera hacia nuevos horizontes.

¿Por qué los Ciclos Formativos de UNIE Formación Profesional en Madrid son la mejor opción?

Estudiar un ciclo formativo en UNIE te premite acceder a programas que responden a las necesidades de la realidad empresarial actual, ya que han sido elaborados junto a profesionales en activo. Programas en los que el aprendizaje práctico tiene un peso primordial, pensando siempre en impulsar tus oportunidades laborales. Y todo ello en un campus ubicado en el centro de Madrid, una de las ciudades con más dinamismo económico, emprendedor, social y cultural de Europa.

alumnos_exterior
Chart

Metodología Activa

Nuestro método de aprendizaje experiencial basado en problemas es uno de los grandes diferenciales de nuestros ciclos formativos. Su objetivo es ayudarte a completar tu formación mediante casos prácticos, aplicados a situaciones y entornos profesionales reales.

Flecha

Empleabilidad

Otro de los ejes fundamentales de nuestras titulaciones es la participación en su diseño de empresas y expertos para alinear los contenidos académicos con la creciente oportunidad de empleo que te ofrece la Formación Profesional.

Edificio

Campus en Madrid

El campus de UNIE Formación Profesional está ubicado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Una situación privilegiada para acceder a toda la oferta comercial de ocio y cultura con la que esta ciudad, una de las más vibrantes de Europa, puede sorprenderte cada día. Como institución educativa nacida en el SXXI nuestra Formación Profesional, además, presenta aulas modulares que se transforman en entornos de simulación para favorecer la aplicación práctica de lo aprendido.

Flecha

ADN Empresarial

Nuestros programas de Formación Profesional están actualizados y conectados con el ámbito empresarial, por eso desde el primer curso, estarás en contacto con prestigiosas organizaciones y reconocidos profesionales en activo de cada sector económico.