Masterclass – Máster Universitario en Formación del Profesorado

“Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, formación Profesional y Enseñanza de idiomas”

El Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, formación Profesional y Enseñanza de idiomas es el título de postgrado oficial que permite la habilitación profesional para el ejercicio de la docencia en diferentes etapas.

Conéctate a nuestra Masterclass el 16 de febrero de 18h a 19h donde te contaremos todo sobre el sector que genera una de las mayores ofertas de empleo cualificado en España en la próxima década* y a su vez nuestro equipo académico te orientará de este postgrado dando respuesta a todas tus dudas

*Fuente CEDEFOP; Estudio de perfiles profesionales y habilidades asociadas, Observatorio UNIA de Perfiles Profesionales; The future of work in Europe , McKinsey Global Institute


NUESTROS PONETES LÍDERES EN EL SECTOR

DAVID HERNÁNDEZ BLANCO:
(Director Título de Máster Universitario en Formación del Profesorado).

“Vinculado a la formación desde el 2009 y apasionado por la Educación, ha compaginado su actividad docente en distintas etapas y modalidades formativas con varios puestos de responsabilidad en diversas instituciones. Director Académico, Coordinador Académico o Director de Título, donde ha realizado funciones que van desde la gestión académica del título a la participación en los procesos de innovación académica, acreditación, renovación y seguimiento de los mismos.  

MARIA PATRICIA  SOROA DE CARLOS:
(Coordinadora Académica de Especialidad del Máster Universitario  en Formación del Profesorado).

Doctora en Ciencias de la Comunicación, con experiencia docente en Formación Profesional y Másteres de Profesorado y Marketing. Ha trabajado en varios medios de comunicación y departamentos de Relaciones Públicas.

  

16 febrero

18:00h

Online*

*Una vez inscrito recibirás un correo con el enlace para que puedas conectarte a la sesión en directo.

¡Apúntate! Conéctate el 16 de febrero y aprovecha esta oportunidad para seguir formándote.

Volver arriba