Admisión
y ayudas

Proceso
de admisión

Reserva tu cita

Para comenzar tu proceso de admisión, lo primero que debes hacer es reservar tu cita para realizar las pruebas de admisión. Podrás hacerlo contactando a tu asesor o bien a través del correo:

admisiones.grado@universidadunie.com

admisiones.postgrado@universidadunie.com

o llamando al +34 919 03 22 01.

Dichas pruebas las podrás realizar de manera presencial u online. ¡Tú eliges! Nuestro equipo de asesores universitarios te acompañarán durante todo el proceso y resolverán todas tus dudas.

Después de informarte deberás aportar la documentación requerida:

Si quieres acceder a un grado + Certificado académico que te habilite el acceso a la universidad o en su defecto las últimas calificaciones de las que dispongas. + Copia del DNI por ambas caras. + Justificante de pago de tasa de admisión.

 

 

Si quieres realizar un postgrado + Certificado académico que te habilite el acceso al programa elegido y tu CV + Copia del DNI por ambas caras. + Carta de motivación.  

¿En qué consiste la prueba de acceso?

Si quieres acceder a un grado Debes realizar nuestra prueba de admisión tipo test que se compone de tres partes: evaluación de competencias y actitudes hacia el trabajo intelectual, inglés y valoración de méritos, en la que podrás indicar todo lo referente a tu experiencia formativa complementaria, profesional u otras como voluntariado, deporte, etc. Si quieres realizar un postgrado Nuestro equipo de asesores universitarios te informará de las pautas a seguir en función del programa elegido.

Conocerás el resultado de la prueba a través de una carta de admisión que recibirás en tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, podrás resolverlas a través de nuestro Departamento de Admisiones: admisiones.grado@universidadunie.com admisiones.postgrado@universidadunie.com O en el Teléfono +34 919 03 22 01.

Una vez recibas tu carta de admisión deberás realizar tu pago de reserva de plaza en un plazo de 7 días naturales. Nuestro Departamento de Admisión te facilitará toda la documentación necesaria para poder formalizar tu matrícula.

6 Enhorabuena, ya eres parte de UNIE.

Volver arriba