RRHH Header
BUSINESS & TECH

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online

Conviértete en el profesional capacitado con las competencias necesarias que las empresas demandan para desarrollar empleos de alta calidad en el ámbito de la dirección general y más concretamente en la dirección de recursos humanos.

• Online
  • 1 Año
  • 60 ECTS
  • OCT 2024
29% de ayuda al estudio hasta el 2 de agosto

Presentación del Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de UNIE

Estudiando el Máster de UNIE Universidad en Dirección de Recursos Humanos y Dirección del Talento adquirirás una formación actualizada y del más alto nivel para ser la persona que lidere con éxito este departamento fundamental dentro de las empresas.

Te enseñaremos a afrontar los desafíos de este puesto en las organizaciones del SXXI, proporcionándote los conocimientos, habilidades sociales, aptitudes y valores que los nuevos escenarios laborales están demandando.

IMG_RECURSOS_HUMANOS_680x595

Razones por las que estudiar el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online

• Liderazgo

Desarrolla liderazgo en RR.HH., gestión del talento y habilidades en toma de decisiones con datos, promoviendo cultura innovadora centrada en personas y agilidad en proyectos.

• Enfoque del SXXI

Un master que destaca por enseñar políticas cruciales para el bienestar laboral y salario emocional, esenciales para retener talento en las organizaciones actuales.

• Digitalización

En UNIE, adquirirás las habilidades en nuevas tendencias y manejo de herramientas digitales esenciales en el área de RR.HH. actualmente.

• Pensamiento estratégico

Serás capaz de diseñar las líneas estratégicas en Recursos Humanos, anticipando movimientos futuros y alineándolos con los objetivos empresariales con éxito.

• Formación excelente

Serás capaz de liderar RR.HH. y Talento, aplicando técnicas clave para mejorar la gestión, tomar decisiones y fomentar el talento, alineándote con las demandas empresariales.

Qué dicen de nuestro máster

José María Peláez

"El Máster ofrece una formación avanzada para futuros Directores de RRHH, enfocada en la estrategia global del negocio y en el desarrollo de las personas según sus capacidades, intereses y motivaciones."

José María Peláez Marqués
Director del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Plan de estudios del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online de UNIE

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Tu experiencia en Modalidad Online

Este programa plantea un horario de las clases compatible con la vida familiar y profesional, ofreciendo clases síncronas semanales que se grabarán y se pondrán a tu disposición.

• A tu medida

Ponemos todos los recursos a tu alcance para que te enfoques en lo importante, tu éxito.

• Evaluación Online

Exámenes y trabajo de fin de máster sin necesidad de desplazamientos.

• Campus Virtual ágil y accesible

Aprende desde una plataforma intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo.

• Claustro implicado

Nuestro cuerpo docente, compuesto por expertos y doctores distinguidos en su campo, estará accesible para apoyarte en clarificar incertidumbres y optimizar tu aprendizaje.

• Seguimiento individual

Disfrutarás de la guía y consejo de un tutor dedicado a lo largo de tu formación académica.

• Variedad de recursos

Accederás a una amplia gama de materiales digitales, vídeos, y herramientas interactivas.

Acceso y salidas profesionales del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online de UNIE Universidad

• El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de UNIE te abrirá las puertas a posiciones de liderazgo muy demandadas por empresas y organizaciones en la actualidad:

• Dirección de Recursos Humanos
    • Responsable de Programas de Motivación y Participación
    • Responsable de Employer Branding
    • Learning and Development Manager
    • Headhunter
    • Leadership Manager
  • La especialización en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento te interesará especialmente si tienes una de las siguientes titulaciones:

• Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales
    • Diplomatura en Ciencias Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas