RRHH Header
BUSINESS & TECH

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Conviértete en el profesional capacitado con las competencias necesarias que las empresas demandan para desarrollar empleos de alta calidad en el ámbito de la dirección general y más concretamente en la dirección de recursos humanos.

• Online
  • 1 Año
  • 60 ECTS
  • OCT 2024
35% de ayuda al estudio hasta el 3 de mayo

Presentación del Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de UNIE

Estudiando el Máster de UNIE Universidad en Dirección de Recursos Humanos y Dirección del Talento adquirirás una formación actualizada y del más alto nivel para ser la persona que lidere con éxito este departamento fundamental dentro de las empresas.

Te enseñaremos a afrontar los desafíos de este puesto en las organizaciones del SXXI, proporcionándote los conocimientos, habilidades sociales, aptitudes y valores que los nuevos escenarios laborales están demandando.

IMG_RECURSOS_HUMANOS_680x595

Razones por las que estudiar el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online

• Liderazgo

Desarrolla liderazgo en RR.HH., gestión del talento y habilidades en toma de decisiones con datos, promoviendo cultura innovadora centrada en personas y agilidad en proyectos.

• Enfoque del SXXI

Un master que destaca por enseñar políticas cruciales para el bienestar laboral y salario emocional, esenciales para retener talento en las organizaciones actuales.

• Digitalización

En UNIE, adquirirás las habilidades en nuevas tendencias y manejo de herramientas digitales esenciales en el área de RR.HH. actualmente.

• Pensamiento estratégico

Serás capaz de diseñar las líneas estratégicas en Recursos Humanos, anticipando movimientos futuros y alineándolos con los objetivos empresariales con éxito.

• Formación excelente

Serás capaz de liderar RR.HH. y Talento, aplicando técnicas clave para mejorar la gestión, tomar decisiones y fomentar el talento, alineándote con las demandas empresariales.

Plan de estudios del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online de UNIE

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Título oficial verificado en modalidad online y en proceso de modificación ante la Agencia evaluadora competente de la Comunidad de Madrid para incorporar las nuevas directrices en cuanto a formato y sistemas de evaluación para este tipo de modalidad online.*

4. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Acceso y salidas profesionales del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento Online de UNIE Universidad

• El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de UNIE te abrirá las puertas a posiciones de liderazgo muy demandadas por empresas y organizaciones en la actualidad:

• Dirección de Recursos Humanos
    • Responsable de Programas de Motivación y Participación
    • Responsable de Employer Branding
    • Learning and Development Manager
    • Headhunter
    • Leadership Manager
  • La especialización en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento te interesará especialmente si tienes una de las siguientes titulaciones:

• Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales
    • Diplomatura en Ciencias Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas