2310_UNIE_Imagenes_webDIRECCIÓN_ENFER_INNO_1280x576
SALUD

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería

Te formarás para asumir responsabilidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y gestión eficaz de recursos en organizaciones sanitarias.

• Online
  • 1 Año
  • 60 ECTS
  • OCT 2024
37% de ayuda al estudio hasta el 3 de mayo

Presentación del Máster Online en Dirección y Gestión de Enfermería

El Máster en Dirección y Gestión de Enfermería de UNIE tiene dos objetivos principales:

I. Ofrecerte la formación más innovadora, integral y actualizada para desarrollar tu carrera en la gestión en el ámbito de la Enfermería.

II. Que, en consecuencia, tu labor como futuro/a director/a tenga un impacto positivo tanto en los profesionales de la salud como en los pacientes y sus familias.

Con nuestro programa vas a adquirir los conocimientos y habilidades que te permitirán diseñar e implementar mecanismos de mejora con los que lograr la excelencia en los diferentes servicios de Enfermería.

Además, te enseñaremos a consolidar tu capacidad de análisis crítico y también a ejercer el pensamiento innovador y la toma de decisiones fundamentadas en evidencias. El alto nivel de competencia y confianza  que te aportará este máster contribuirá de manera significativa en la mejora de los procesos y la calidad de atención en las organizaciones sanitarias donde desarrolles tu profesión.

2310_UNIE_Imagenes_webDIRECCIÓN_ENFER_INNO_680x595

Razones por las que estudiar el Máster Online en Dirección y Gestión de Enfermería

• Plan de estudios innovador

En UNIE hemos diseñado nuestro programa para ofrecerte una formación integral y totalmente actualizada.

• Proyección profesional

Con este máster en Dirección y gestión de Enfermería podrás acceder a puestos de mayor responsabilidad en organizaciones sanitarias.

• Excelencia

Adquirirás los conocimientos y habilidades que te permitirán gestionar con el más alto nivel de eficacia y competencia los recursos disponibles y los procesos.

• Prácticas externas

Nuestro programa incluye prácticas en centros sanitarios para que experimentes la realidad del día a día formando parte de equipos multidisciplinares.

• Networking

Además de formarte nuestro máster te da la oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales, algo muy importante para el futuro desarrollo de tu carrera.

Plan de estudios del Máster Online en Dirección y Gestión de Enfermería

En el primer cuatrimestre adquirirás las bases conceptuales de la gestión sanitaria y aprenderás la importancia de la investigación como instrumento para fomentar la mejora continua en la Enfermería.

Durante el segundo cuatrimestre profundizarás en los aspectos más específicos de la gestión asistencial, como por ejemplo la gestión de servicios de enfermería, del talento y el desarrollo profesional, la aplicación de tecnologías de la información en salud o la planificación sanitaria.

El programa finaliza con tus prácticas académicas externas y el trabajo fin de máster.

AsignaturaSemestreTipoECTS
1Obligatoria6
2Obligatoria6
2Prácticas Externas6
2TFM6
Créditos totales  60

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Acceso y salidas profesionales del Máster Online en Dirección y Gestión de Enfermería

• Con este máster de UNIE podrás optar a puestos en hospitales, centros de atención primaria, centros sanitarios e instituciones llevando a cabo las siguientes funciones:

• Dirección de equipos en el ámbito sanitario
    • Coordinación de actividades sanitarias y personal
    • Supervisión de planta.
  • Para acceder a nuestro Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería necesitarás tener el título de graduado/a o una licenciatura en Enfermería.