2310_UNIE_Imagenes_webURGENCIAS_INNO_1280x576
SALUD

Máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias*

Especialízate en cuidados de urgencias y emergencias mediante la simulación clínica, una de las herramientas de aprendizaje más efectivas, seguras y controladas.

Prácticas presenciales.
*Pendiente de verificación.

• Online
  • 1 Año
  • 60 ECTS
  • OCT 2024
  • Español
27% de ayuda al estudio hasta el 3 de mayo

Presentación del Máster Online en Enfermería de Urgencias y Emergencias

Con el plan de estudios de UNIE te convertirás en el profesional de Enfermería de Urgencias y Emergencias que el ámbito sanitario reclama: competente, intuitiva y ágil en sus respuestas asistenciales, con una formación que ayude a los equipos en los que te integres a mejorar la eficiencia de los procesos de atención cuando la vida del paciente esté en riesgo.

Para conseguirlo, nuestro plan de estudios se basa en una de las tecnologías de aprendizaje más innovadoras, el entrenamiento simulado. Además, con este máster también desarrollarás habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones en situaciones críticas, todas de importancia trascendental en entornos complejos.

2310_UNIE_Imagenes_webURGENCIAS_INNO_680x595

Razones por las que estudiar el Máster Online en Enfermería de Urgencias y Emergencias

• Excelencia

Nuestro máster te ayudará en la adquisición de un nivel de competencia excelente en el ámbito de la Enfermería de Urgencias y Emergencias sanitarias.

• Validez de la titulación

Con este título podrás acceder a puestos en servicios de urgencias intra y extrahospitalarias.

• Atención pediátrica

El plan de estudios de UNIE contempla no solo los cuidados enfocados en adultos sino que también te prepara para trabajar con pacientes pediátricos.

• Metodología del SXXI

Estudiarás con las metodologías de aprendizaje más innovadoras y eficaces de nuestros días.

• Certificaciones adicionales

Con la formación adquirida podrás obtener certificaciones adicionales que ampliarán tu visión de este ámbito sanitario.

Plan de estudios del Máster Online en Enfermería de Urgencias y Emergencias*

Con este máster te formarás en temas más especializados, como por ejemplo la fisiopatología del paciente crítico, y en técnicas avanzadas de aplicación en urgencias. Además profundizarás en los elementos esenciales de la asistencia extrahospitalaria, la atención en catástrofes o incidentes con múltiples víctimas y la asistencia urgente del paciente pediátrico.

Tu formación se completa con tu participación en prácticas simuladas y externas. Las primeras te permitirán probar tus habilidades en un entorno controlado, y a través de las segundas podrás aplicar tus conocimientos en entornos reales de urgencias y emergencias.

AsignaturaSemestreTipoECTS
Estructura, gestión y procesos de mejora en urgencias1Obligatoria6
Cuidados al paciente crítico en Urgencias1Obligatoria6
Urgencias en el paciente pediátrico1Obligatoria6
Urgencias y emergencias extrahospitalarias1Obligatoria6
Metodología de investigación en salud1Obligatoria6
Simulación clínica2Obligatoria6
Patologías tiempo dependientes y cuidados avanzados2Obligatoria6
Prácticas Académicas Clínicas I2Prácticas Externas6
Prácticas Académicas Clínicas II2Prácticas Externas6
Trabajo Fin de Máster2TFM6
Créditos totales  60

1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.

2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

3. Titulación en proceso de evaluación por la Fundación madri+d y de verificación final por el Consejo de Universidades.*

4. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Acceso y salidas profesionales del Máster Online en Enfermería de Urgencias y Emergencias

• Con el Máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias de UNIE estarás preparado para desarrollar tu carrera profesional en cualquier ámbito de urgencias o emergencias, como parte de un equipo o de manera individual.

• Graduados/licenciados en Enfermería.

Solicita Información
UNIE UNIVERSIDAD S.L, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a UNIE UNIVERSIDAD S.L - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona .