uniecabeceranoticias

Entrega de Ayudas del Programa Fomento de Estudios en el Campus Universitario de UNIE Tres Cantos

Esta semana se ha celebrado el acto de entrega a los beneficiarios de las ayudas del Programa Fomento de Estudios para alumnos de Grado, Postgrado y Formación Profesional, en el Campus Universitario de UNIE Tres Cantos. Esta colaboración junto al Ayuntamiento de Tres Cantos concluye así su segunda edición.

ayudatrescantosinstitucional

El objetivo de estas ayudas es brindar a los residentes tricantinos acceso a una educación de calidad. Concretamente, los beneficiarios podrán cubrir entre el 40 y el 50% de la matrícula de su primer año de estudio de Grados, Máster y Formación Profesional.

En el acto de entrega de los diplomas, han participado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejala de Educación en esta localidad, Marisa Peña, quienes han estado acompañados por los representantes de las instituciones que han concedido estas ayudas al estudio: el rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, el director de UNIE Universidad y The Core, Alberto Ribas, y Mercedes Agüero, Decana de The Core.

En su intervención, el alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno, ha destacado “la excelente colaboración con el Ayuntamiento para brindar a los estudiantes de Tres Cantos la posibilidad de orientar su formación universitaria a la especialización audiovisual, tecnológica y de comunicación, así como de Formación Profesional, avalados por la garantía de la calidad educativa que ofrece Planeta Formación y Universidades”.

Por su parte, el rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, ha recalcado la importancia de que, un año más, los estudiantes tricantinos puedan disfrutar de ayudas para formarse con una amplia oferta de programas en diversas áreas, en un campus dotado con instalaciones de última generación y en el que la formación “debe brindar soluciones a los desafíos de la sociedad, poniendo al estudiante en el centro para transmitirle el conocimiento necesario e impulsar el talento creativo con ayudas que fomentan la cultura del esfuerzo como medio para lograr el progreso personal y social. Por eso, desde UNIE Universidad estamos tan orgullosos de entregar estas ayudas”.

ayudastrescantosgrupal

Para concluir el acto de ceremonia de entrega de diplomas, todos los representantes y beneficiarios se han tomado una fotografía de conmemoración.