uniecabeceranoticias
Académico

Estudiantes de UNIE participarán en "Economics Summer Programme" de la Universidad de Cambridge

El Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales de UNIE Universidad, dentro de la convocatoria para el Programa de Movilidad Internacional Banco Santander, ofrecerá una emocionante oportunidad para estudiar en el prestigioso Girton College de la Universidad de Cambridge durante el verano del curso académico 2023-24 a 4 estudiantes de UNIE Universidad

Estas 4 becas de movilidad internacional han estado otorgadas a alumnos de segundo de Grado y de Máster, que participarán en el "Economics Business Programme" impartido por el Girton College, en Cambridge, este verano. El objetivo es sumergirse en un programa académico intensivo de cuatro semanas centrado en los campos de la economía y la política. Este curso está diseñado específicamente para estudiantes de alto rendimiento, brindando una experiencia única de la vida estudiantil en Cambridge. Los participantes tendrán la oportunidad de residir en Girton College, uno de los colegios mayores de la Universidad de Cambridge, conocido por su excelencia inclusiva y ambiente estudiantil.

Dentro de la experiencia, podrán disfrutar de la vida del prestigioso campus de la universidad de Cambridge, eventos sociales, acceso a instalaciones universitarias y excursiones a Londres y Oxford.

Una convocatoria que ofrecerá a los estudiantes de UNIE una oportunidad excepcional para enriquecer su experiencia académica y cultural en una de las universidades más destacadas del mundo, exprimir su vivencia internacional y ampliar su red de contactos.