madrid

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad

Sistema de aseguramiento interno de la calidad

UNIE ha desarrollado un Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) según los principios del programa SISCAL de la Fundación para el Conocimiento Madri+d y los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018.

Esta apuesta firme por la calidad obliga a la mejora constante de todos los ámbitos de actuación de UNIE, teniendo en cuenta las exigencias de la comunidad educativa y la evolución de las necesidades formativas de la sociedad en la que se integra, y en pro de su progreso y bienestar.

En definitiva, UNIE se compromete en que todos sus órganos de gestión administrativa, así como su personal docente y de administración y servicios se implique en la obtención de la calidad total como meta colectiva que lo lleve a conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios educativos.

Documentación general del SAIC

Comisiones de UNIE

Resultados e indicadores

Para dar cumplimiento al sistema de aseguramiento interno de la calidad, durante cada curso académico se recogerán y analizarán los principales resultados de los títulos, que permitirán según se vayan implantando, la recogida de los indicadores necesarios que servirán de base para realizar la mejora continua de los títulos impartidos.

Informes externos

Según las directrices marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, los títulos oficiales universitarios deben someterse a un proceso de verificación, seguimiento y acreditación.

Por Decreto 63/2014, de 29 de mayo, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid designó a la Fundación para el Conocimiento Madrid como el órgano de evaluación en el ámbito universitario de la Comunidad de Madrid.

Acceso Documentación Oficial