uniecabeceranoticias

Acuerdo entre Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Ecuador

Planeta Formación y Universidades firmaron esta semana, en la sede del Grupo Planeta en Barcelona, la firma de un acuerdo de gran importancia que reitera el compromiso con la educación tanto en España como en Ecuador. La Embajada de Ecuador y Planeta Formación y Universidades presentaron la segunda edición del programa de ayudas dirigido a ecuatorianos que residen en España. En esta edición, se ofrecen 230 ayudas, en distintas instituciones de la red de educación superior para acceder a cursos de Formación Profesional, Formación Continua, Grados, Postgrados y Doctorados.

El acto de presentación de la nueva edición de ayudas al estudio dirigidas a ecuatorianos residentes en España fue presidido por José Creuheras, Presidente de Grupo Planeta, y por la embajadora de la República de Ecuador en España, Wilma Andrade. Una demostración más, del compromiso y el impulso de Planeta Formación y Universidades a facilitar el acceso a la educación superior a jóvenes y profesionales, que deseen marcarse nuevos retos y metas, que lideren el cambio y el progreso.

embajadaecuador

El plazo para aplicar al programa de ayudas está abierto del 19 de marzo al 30 de junio. Los requisitos para solicitar una de las ayudas que se ofrecen son:

• Ser ciudadano ecuatoriano.
  • Ser residente en España
  • Cumplir los requisitos de acceso del programa elegido
  • Rellenar debidamente los formularios de postulación en los plazos establecidos

Puedes consultar las bases del programa de ayudas al estudio.

Los programas de UNIE Universidad a los que puedes optar son:

• Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Derecho
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos
  • Máster Universitario en Energías Renovables
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
  • Agentes del cambio - Transformación Digital para jóvenes (Aragón)
  • Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital para PYMEs (Asturias)
  • Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital para PYMEs (Cantabria)

Accede aquí para consultar todos los requisitos de los programas.

embajadaecuador