Background dark

El nuevo Campus Universitario de UNIE Tres Cantos, otorgará 75 ayudas para los residentes en el municipio de Tres Cantos.

UNIE

El viernes 14 de abril, se firmó junto al Ayuntamiento de Tres Cantos la 2ª convocatoria de 75 ayudas del Programa de Fomento de Estudios de Formación Profesional, Grado y Máster para estudiantes que desarrollen sus estudios en el Campus Universitario UNIE Tres Cantos y residan en este municipio del norte de Madrid.

firma_tres_cantos
Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos y José Ramos, Director General de Planeta Formación y Universidades en Madrid y Valencia, firman la renovación del Programa de Estudios

Un campus único que nace con el objetivo de impulsar el talento a todos los niveles, de la mano de instituciones punteras en educación superior como son UNIE Universidad, su escuela especialidad de la Industria Audiovisual, The Core Entertainment Science School, e iFP, la red de centros oficiales de referencia en Formación Profesional, pertenecientes a Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta.

Gracias a este acuerdo, los vecinos de Tres Cantos pueden solicitar sus ayudas entre el 20 de abril y 20 de julio en el rectorado del Campus de UNIE Universidad ubicado en Avenida de España, 4. Aquellos que resulten beneficiarios dispondrán de una ayuda de entre el 40 y el 50% de la matrícula del primer año de sus estudios en las modalidades oficiales de Grado, Máster y Formación Profesional; siempre y cuando cursen esas titulaciones en una de las instituciones anteriormente citadas.

Con un total de 75 ayudas que se otorgarán de la siguiente manera: 15 ayudas para cursar estudios en UNIE Universidad, 22 en el caso de The Core Entertainment Science School y 38 para ciclos formativos de iFP Innovación y Formación Profesional.

Por su parte, Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha destacado: “gracias a este convenio el Ayuntamiento brinda, por segundo año consecutivo, nuevas oportunidades para el fomento del estudio e impulsa el talento creativo de los jóvenes tricantinos con ayudas que fomentan la cultura del esfuerzo como medio para lograr el progreso personal y social”.

En esa misma línea, Jose Ramos, Director General de Planeta Formación y Universidades en Madrid y Valencia, ha explicado: “un Campus que nace con el objetivo de impulsar el talento a todos los niveles, de la mano de las entidades educativas más punteras y en plena conexión con el tejido de productivo”.

Consulta todos los bases, en nuestra página de Becas y Ayudas.

fotofamiliaTresCantos
Mercedes Agüero, Decana de The Core; Yónatan Pereira, concejal y Silvia Rocío Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Tres Cantos; Alberto Ribas, Director de Negocio de UNIE y The Core; José Ramos, Director General de PFU en Madrid y Valencia; Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, Javier Sanmiguel, portavoz de Podemos en Tres Cantos y Ana Mª Linares, directora académica de iFP
Logo UNIE 3
UNIE
Solicita Información
UNIE UNIVERSIDAD S.L, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a UNIE UNIVERSIDAD S.L - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Ontreo Plus S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona.