Background dark

I Concurso Oratoria de ESO en el Campus UNIE Tres Cantos

El pasado 5 y 6 de mayo se ha celebrado el I Concurso de Oratoria, un evento organizado por APRORA con la participación de UNIE Universidad y que ha tenido lugar en el Campus Universitario de UNIE en Tres Cantos. Han participado un total de 22 equipos de 10 colegios diferentes ubicados en la Comunidad de Madrid, una competición que pone en valor el arte de la palabra.

Concurso_oratoria_UNIE
Concurso oratoria

Los participantes han recibido un kit de bienvenida y los cinco mejores equipos disfrutarán de un taller de Locución para Documentales impartido por Óscar Martinez, Tutor del Ciclo Técnico de video disc-jockey y sonido en iFP Alcalá. El equipo campeón, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con un vuelo en MadridFly y para el mejor oradora del equipo, la posibilidad de disfrutar del Scan The Core Summer Camp, este verano en las instalaciones del Campus UNIE Tres Cantos.

concurso_oratoria_ganadora

¡Enhorabuena al Colegio El Recuerdo por ganar el I Concurso de Oratoria y a la ganadora individual, alumna de 3º ESO en el colegios Mirabal!

Noticias destacadas