Máster Universitario en Inteligencia Artificial

Consolídate como un profesional altamente cualificado en el campo de la IA y su aplicación en la resolución de problemas complejos.

En proceso de verificación

Presentación del Master Universitario en Inteligencia Artificial

Cada vez más empresas de sectores tan diferentes como la educación, las finanzas o la salud, necesitan usar sistemas basados en inteligencia artificial.

Con esta titulación podrás ayudar a las organizaciones del SXXI a afrontar con solvencia los nuevos retos surgidos de la revolución tecnológica

El objetivo del Máster Universitario de Inteligencia Artificial de UNIE es formarte para que te adaptes fácilmente a los escenarios tecnológicos actuales y del futuro, así como a diferentes entornos de trabajo y perfiles de especialización. Llegarás a ser un profesional de IA versátil, capaz de organizar, planificar y desarrollar proyectos en cualquier sector.

Nuestro plan de estudios te proporcionará las habilidades necesarias para que seas plenamente capaz de analizar la realidad en entornos complejos y cambiantes y de esta manera puedas diseñar algoritmos que la modelen e identificar oportunidades y soluciones en aplicaciones innovadoras de IA.

Situación del mercado profesional del Master Universitario en Inteligencia Artificial

La revolución tecnológica creará 12M de empleos netos en 2025, siendo la IA una de las profesiones más demandas en el sector.

Jobs of Tomorrow. Mapping Opportunity in the New Economy, 2020. World Economic Forum

La enorme demanda actual y futura de profesionales de IA te abre las puertas a ofertas laborales en diferentes áreas dentro de las organizaciones:

• Tecnologías de la información
  • Ingeniería
  • Estrategia/planificación
  • Consultoría
  • Gestión de proyectos
  • Analista de negocio.

• Evolución de la IA
  • Implicaciones éticas y legales de la IA
  • Aprendizaje automático
  • Redes neuronales y aprendizaje profundo