uniecabeceranoticias
Académico

UNIE Universidad firma un acuerdo de colaboración que acercará el acceso a la formación universitaria a los afiliados de ANPE

ANPEUNIE

UNIE Universidad a través del convenio firmado con la Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), ofrecerá a los afiliados y empleados de ANPE y sus familiares de primer grado, ayudas de formación para los programas de Grado y Postgrado de la universidad.

Dichas ayudas serán aplicables para alumnos de nuevo ingreso a partir de la convocatoria de octubre 2023 para programas presenciales y online. Otorgando una significativa ayuda para facilitar el acceso a la educación superior en los programas:

• En los programas­¹ de modalidad presencial de Grado² y Postgrado, la ayuda será de un 30% sobre el precio vigente del programa.
  • Un 35% sobre el precio vigente del programa, para las matrículas realizadas en el curso 2023-2024 en todos los programas­¹ en modalidad virtual de Grado² y Postgrado de UNIE Universidad
  • 20 ayudas al estudio del 10% sobre el precio vigente para las matriculas realizadas en el curso 2023-2024 en los programas de máster:
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación
      Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y
      Enseñanza de Idiomas
    • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Este compromiso demuestra el firme respaldo de UNIE Universidad hacia el desarrollo académico y profesional de la comunidad ANPE y sus afiliados que potencie el acceso a la educación superior.

_______

¹ Estas ayudas no son de aplicación en los siguientes programas:

a. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

b. Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

² En el caso de los Grados Universitarios, la ayuda al estudio solo aplicará en la primera matrícula que el estudiante realice en UNIE Universidad y no en los cursos sucesivos.

Estas ayudas al estudio no son acumulables a ninguna otra ayuda al estudio o descuento que pueda ofrecer UNIE Universidad.