Masters en Madrid

Especialízate en los campos con más proyección profesional del nuevo entorno laboral.

Estudia tu máster en UNIE

Los cambios geopolíticos, económicos, tecnológicos y sociales, así como la incertidumbre que conllevan, están acelerando las dinámicas de aprendizaje permanente como respuesta a las nuevas necesidades del entorno empresarial.

Nuestras titulaciones abarcan los ámbitos de especialización con más demanda actual y futura, y por lo tanto, en los que están surgiendo más oportunidades laborales: Ciberseguridad, Gestión de proyectos, Big Data, Business Intelligence, Marketing Digital, Formación del Profesorado o Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales.

Una formación, teórica y práctica, que te ayudará a adaptarte a la nueva realidad de empresas y organizaciones. Y como consecuencia de ello, a mejorar tus perspectivas de éxito profesional.

Nov 2022

Marketing y ComunicaciónMáster Universitario en Dirección de Marketing Internacional + Título de Especialista en Marketing Digital

  • Presencial
  • 1 Años
  • 60+10 ECTS

Conoce a fondo el funcionamiento de los mercados internacionales y aprende a aportarles valor con el título de Especialista en Marketing Digital.

Nov 2022

Business & TechMaster in Project Management / Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos

  • Presencial
  • 1 Años
  • 60 ECTS

Formación en Gestión de Proyectos, una de las profesiones con mayor crecimiento de demanda en todas las industrias a nivel mundial.

Nov 2023

Ciencias y TecnologíaMáster Universitario en Análisis de Datos Masivos (Big Data) e Inteligencia Empresarial (Business Intelligence)

  • Presencial
  • 1 Años
  • 60 ECTS

Conviértete en el experto en Big Data, Data Science y Business Intelligence que las empresas y la aparición de las nuevas tecnologías están demandando.

Nov 2023

Derecho y Relaciones InternacionalesMáster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales

  • Presencial
  • 1 Años
  • 60 ECTS

Adquiere sólidos conocimientos sobre el comercio y las relaciones internacionales, junto al desarrollo de habilidades analíticas y predictivas basadas en el Big Data y la IA, las más demandadas en los actuales entornos cambiantes.

¿Por qué los masters de UNIE en Madrid son la mejor opción?

Las organizaciones del SXXI están buscando candidatos con capacidad de adaptación, sólidos conocimientos y habilidades transversales. Que les ayuden a hacer frente a los retos de la digitalización, la innovación tecnológica, los movimientos geopolíticos y los desafíos asociados al cambio climático. Por eso, cuando eliges especializarte con una de nuestras titulaciones de postgrado, estás dando un paso definitivo para disparar tu proyección profesional. Además, formándote en una universidad con un poderoso ADN empresarial, estarás ensanchando el ámbito de tus opciones laborales y facilitando que se hagan realidad tus aspiraciones salariales.

Empleabilidad

Al ser la única universidad creada por un grupo empresarial, la oferta académica de UNIE responde a la demanda real del mercado laboral.

Proyección

Especializándote con nuestros postgrados podrás mejorar tus perspectivas profesionales, tanto a nivel salarial como de oportunidades para crecer en tu carrera.

Partners

Al ser la única universidad creada por un grupo empresarial, la oferta académica de UNIE responde a la demanda real del mercado laboral.

Volver arriba