Background dark

Nuevo Título Formativo en Comunicación Creativa Transmedia

En UNIE lanzamos el Título Formativo de Comunicación Creativa Transmedia, programa que se añadirá a todos los grados impartidos en los campus universitarios de Arapiles y Tres Cantos.

El objetivo del título es seguir manteniéndonos actualizados a las necesidades formativas del mercado profesional y social. Se puede cursar adicionalmente a la titulación de grado que los estudiantes estén cursando, y ofrece la posibilidad de formarse en contenidos y competencias extraídas del mundo de la comunicación y de la industria audiovisual.

Como parte de la esencia de UNIE, por su actualidad y el constante impacto del lenguaje audiovisual en el día a día de todas las profesiones, los conocimientos que se adquieren en el título formativo de Comunicación Creativa Transmedia, son indispensables para el desarrollo profesional en su ámbito de especialidad.

El uso del lenguaje y los medios audiovisuales impactan de manera positiva en el aprendizaje de distintas disciplinas y ámbitos de conocimiento. Así como, la utilización y manejo de estos recursos ayudan a fomentar la creatividad, la innovación y el interés de los estudiantes.

Aspectos clave del Título Formativo de Comunicación Creativa Transmedia

• Conformado por 6 ECTS que se distribuyen a lo largo de la actividad académica, durante los 4 años que dura el grado.
  • La formación será combinada entre presencial y online, para aprovechar todos los recursos que brindan las instalaciones para reforzar algunos puntos clave de aprendizaje.
  • La parte presencial, se llevará a cabo en UNIE Tres Cantos, sede además, de nuestra escuela especializada en el sector del contenido y el entretenimiento, The Core Enterteinment Science School y que cuenta con unas innovadoras instalaciones del campo audiovisual.
  • Una ocasión única para desarrollar competencias a través de la realización de actividades especifícas de argumentación, debate, storyboard, talleres de experimentación, simulaciones en plató, radio, entre otras.

¿Qué se aprende con el Título Formativo de Comunicación Creativa Transmedia?

• Del brief a la idea
  • Storytelling y oratoria
  • Marca personal
  • Tendencias tecnológicas
  • Fundamentos del Lenguaje Audiovisual
  • Radio y Podcasting

El Título Formativo de Comunicación Creativa Transmedia, completa la formación de cada titulación de grado para potenciar perfiles más versátiles y preparados para la realidad del hoy y de la que está por venir.

Amplía información en el folleto:

Noticias destacadas