uniecabeceranoticias
Académico

Lanzamos 18 nuevas titulaciones para el curso de 2024

Para el curso de 2024, UNIE Universidad lanza 18 titulaciones para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado laboral.

CampusUNIE2mejor1
  • Estos títulos nacen con el fin de reforzar la oferta formativa de la Universidad y extender la educación superior hacia nuevos perfiles de estudiantes.
  • El área de Salud, con diez nuevas titulaciones, refleja la apuesta clara por el ámbito sanitario
  • En total, UNIE Universidad cuenta con 61 títulos, 27 grados universitarios y 23 de máster universitario.

A través de estos nuevos títulos formativos, que se impartirán en el campus de Tres Cantos y en el de Arapiles, UNIE Universidad refuerza su oferta académica en las seis áreas de conocimiento en las que se enfoca: Business & Tech, Marketing y Comunicación, Derecho y Relaciones Internacionales, Ciencia y Tecnología, Educación y Salud. Cada una de ellas se centrará en las demandas existentes del mercado laboral, posicionándose de esta forma como una propuesta académica conectada con la realidad social y económica contemporánea.

Gracias a estas titulaciones, los estudiantes se prepararán para una nueva realidad empresarial marcada por los entornos digitales, la sostenibilidad, la innovación y las nuevas tecnologías, combinando la adquisición de conocimientos en materias fundamentales y en los campos más innovadores, con la formación práctica que demanda el mercado laboral en estos sectores.

Área Salud:

• Grado en Enfermería*: Con esta titulación con enfoque revolucionario y global. Explorando asignaturas dedicadas al crecimiento de comunidades, la promoción de la salud y la colaboración internacional.
  • Máster Universitario en Terapia Manual del Paciente Neuromusculoesquelético*: Este máster prepara para ser un fisioterapeuta experto, capacitado para realizar investigaciones y abordar una amplia gama de dolencias que afectan a los pacientes en su vida diaria. Se adquirirán las habilidades necesarias para ser un profesional versátil y efectivo en el tratamiento de diversas afecciones físicas.
  • Máster Universitario en Neuropsicología*: Enfocado en desarrollar destrezas terapéuticas para mejorar la adherencia al tratamiento y la comunicación entre diferentes disciplinas, junto con técnicas especializadas para evaluar e intervenir en problemas neuropsicológicos.
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería*: Con este título se obtienen habilidades para liderar, tomar decisiones estratégicas y gestionar recursos de manera eficiente en entornos de atención médica y organizaciones sanitarias.
  • Máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias*: Enfoca tu especialización en cuidados de urgencias y emergencias a través de la simulación clínica, reconocida como una herramienta de aprendizaje altamente efectiva, segura y controlada.

Área Ciencia y Tecnología:

• Máster Universitario en Ciberseguridad*: Una sólida capacitación en áreas fundamentales, desde técnicas de pentesting hasta la protección de sistemas informáticos y seguridad en redes, pasando por aspectos cruciales como privacidad, criptografía, inteligencia artificial y análisis forense.

Área Educación:

Área Business & Tech:

Área Marketing y Comunicación:

• Máster Universitario en Marketing Digital*: Título para adquirir el dominio en la implementación práctica de estrategias digitales clave para potenciar el desempeño de campañas de marketing enfocadas en la GenZ, el nuevo segmento de consumidores.

Área Derecho y Relaciones Internacionales:

En palabras del rector de la Universidad, Segundo Píriz, “en un mundo en constante transformación, en UNIE Universidad nos adaptamos a las necesidades del mercado laboral a través de nuevos títulos que permitan a los estudiantes adquirir conocimientos actuales y de calidad y que respondan a las demandas formativas de cada momento”.

• *Pendiente de verificación.